top of page

MI NOMBRE NO ES UN SEUDÓNIMO

Mi padre es alemán, mi madre es española, nací en Francia pero no hablo ninguno de los idiomas con fluidez. Esos contrasentidos de la vida.

Vivo en Sitges, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde redescubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. 

 

Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil. 

Desde hace cinco años soy madre de mellizos y he descubierto lo que es sacrificarse por personitas que dependen exclusivamente de ti, pero también lo que es sentir un amor inmenso e incondicional. Me encanta leer, escribir, la Nutella, los cocktails dulces, las series y los días en los que no suena el despertador y puedo dedicarme enteramente a escribir.

 

 

 

Escritora Melanie Rostock con sombrero
bottom of page