“Simon ríe. Es la risa más inusual que has oído en tu vida, tan breve como la caída de un objeto al suelo. La parte interior de tus ingles es ahora el nacimiento de un tímido manantial. Sería la primera vez que invitas a la cama a un tío que acabas de conocer. ¿Quién asegura que no vaya a salirte rana? Dile «Entonces subamos a la habitación», si quieres que te penetre una bestia huraña, o dile «Lo siento, mañana tengo que estar pronto en el trabajo», si no te convence del todo”.

Descripción

 

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario, que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.

Fan Art

Reseñas

 

 

Lista de reproducción

"Nunca había leído una novela así, donde yo soy la protagonista y la que decide qué hacer en cada momento y debo decir que es una experiencia que me ha encantado. El lenguaje de Melanie es directo y divertido".

"Un libro muy entretenido y que te hace poder vivir más de una historia, pero sobre todo, hace que vivas de una historia emocionante tomando tú la decisión sobre ella".

Creado por Laure Ever

Extracto

"La verdad, ha sido un libro muy dinámico y divertido de leer, donde tu escoges el destino de la protagonista, cosa que me ha parecido muy original.

Yo, personalmente, solo he optado por una de esas aventuras de Irene, pero me quedan algunas más por descubrir.

Lo bueno que tiene esta historia es que puedes leerla más de una vez, y en cada lectura vivirás cosas diferentes, ya que hay muchas opciones y puedes descubrirlas todas".  

"Mójate es una historia original y diferente, donde es el lector el protagonista de la historia, acompañando a una treintañera en la que podría ser la oportunidad de su vida. Prepárate para tomar decisiones y saltar de capítulo en capítulo en busca de aventuras".

No puedes evitar repasar mentalmente lo que haces a diario. Te levantas a las siete menos cuarto (con cuidado de no despertar a tu novio Sergi), meas, te limpias con una toallita húmeda (porque te gusta sentir el fresquito), luego te duchas, te secas el pelo, te vistes con la ropa que dejaste planchada el día anterior, te tomas un café con leche y galletas y sales a la calle. Coges el metro. Cinco paradas después, te bajas para andar unos seis minutos y llegar al edificio de oficinas donde coges un ascensor hasta el séptimo piso. Cuando sales del trabajo, llegas a casa, preparas la cena y coméis, normalmente hablando sobre cómo ha ido el día. Conversación que no se alarga más de un cuarto de hora porque, joder, todos los días son iguales. Luego veis un rato la tele y os quedáis dormidos en el sofá. Alguna noche Sergi te hace saber con un alzamiento de ceja que tiene una erección y eso es lo más espontáneo que sucede en toda la semana. Pero no te engañes, Irene, la espontaneidad es mérito de la polla de Sergi, no de Sergi. Él sería capaz de mandarte una invitación de Outlook con asunto: sexo a las 20:30. 

Revista La Cuna de Eros

"Su primera novela (Bittersweet) me encantó y las historias de elegir tu propia aventura también, por lo que me lancé de cabeza y me alegro de haberlo hecho porque la he disfrutado un montón.

 

He de admitir que algo de miedo llevaba porque para que negarlo, llevaba las expectativas muy altas y el género erótico me gusta, siempre y cuando haya historia y no sólo sea un mete saca contínuo.

Y la autora ha acertado de pleno conmigo porque lo que predomina es que hay trama y una muy interesante".  

La idea de Mójate me fascinó desde el primer momento en que me hablaron de ella. Un día me escribió Ángela, fundadora junto con Lourdes, de la editorial 120 pies. Me dijo que quería proponerme algo muy loco y yo contesté enseguida que siempre estoy abierta a las locuras. Y así empezó: ¿te atreves a escribir un «elige tu propia aventura» erótico?

 

En mi mente:

«¡Madre mía! Creo que no he leído un «elige tu propia aventura» nunca, y tampoco es que lea mucha novela erótica».

 

Respuesta:

«¡Por supuesto!»

Pues eso. Me van los retos.

"Mójate, [...] está escrito en un lenguaje urbano y desenfadado, y las escenas de sexo están descritas con mucha frescura, cierta picaresca y un toque de humor, lo que contribuye a que una se deje llevar y se limite a disfrutar, en vez de pensar ay, qué ridículo es todo esto".

"¿Se quedará Irene en Barcelona o decidirá emigrar y probar suerte en otro lugar? ¿Le meterá fichas a su compañero de piso o se lanzará a por el sexo con desconocidos a través de ese maromazo de la barra del bar al que le tiene el ojo echado? Las posibilidades son infinitas, y ahí está la gracia de “Mójate“: que es un libro estructurado a la forma de los míticos “Elige Tu Propia Aventura“. Pero en versión cachonda mental".

"Los libros interactivos de tu infancia se fusionan con la literatura picante y el formato digital en 'Mójate', segunda obra de la autora Melanie Rostock.

Mójate es un soplo de aire fresco en el trillado campo de la literatura picante".