He creado esta sección para escribir mi próximo relato online y dar la bienvenida a cuantos lectores quieran seguirlo en el momento que puedan. Podría haber usado algunas de las plataformas de escritura que hay, pero no lo he visto claro.  Además, a ver si así le doy más vidilla a la página web.

 

Todo el mundo es libre de participar en los comentarios. Solo tened en cuenta tres cosillas:

 

1. Cuando salga la señal de writing... es que el capítulo todavía no está cerrado. Podéis comentar, claro, pero tened en cuenta que le faltará pulir alguna cosita. 

2. Si veis la señal      es que ya está cerrada la primera versión y se puede incidir más en el texto en vuestros comentarios. Las sugerencias e ideas son siempre bienvenidas.  Una vez llegue al final del relato y haya introducido todos los cambios de la versión definitiva ya os contaré qué haré con ello. Depende mucho de lo largo que me quede (soy escritora de brújula, o sea que no tengo ni idea ahora mismo) 

3. Si te gusta el texto, me haces un gran favor si pones me gusta, compartes con alguien, comentas. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos :) 

Salto a la bahía.png

Género: juvenil, romántica, fantasía, ciencia ficción.

Sinopsis: La escribiré cuando acabe el relato :)

Ingrávida: No es una editorial. Ingrávida soy yo que voy todo el día soñando despierta. Seguramente usaré esta marca para todos los relatos que publique. 

Cubierta: La he hecho yo con el Canva. No tengo ni idea de Photoshop, pero da el pego, ¿eh?

Marcapáginas interactivo

DEL 1 AL 4

Los textos de Salto en la Bahía están registrados. Su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, ya sea la reprografía o el tratamiento informático está prohibido.