Cuando has probado lo amargo,

lo dulce sabe mejor.

 

Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 

 

Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Cuando nos guía la emoción,

la vida se llena de contrastes

 

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  

HAN DICHO...

La Narradora
Entre páginas y novelas
Somos Book Lovers
Libros con alma
Vorágine interna
Viajando a otros mundos
Ailina entre libros
Fiebre Lectora
Historias contadas
La estantería de Helena
Tejiendo críticas en la sombra
My otro mundo
Nube de mariposa
El rincón de Leyna
Nadando entre palabras
El blog de Wendy
Blog Patry
Dragonfly
La pluma del ángel caído
Un lugar mágico
Promesas de amor
Obsesión por la lectura
Its time to magic
Arte Literario
La estación de las letras
Leer es viajar
La gata en el desván
Petites lettres d'amour